¿Qué significan estos tres signos de interrogación?
Hemos estado viviendo aquí durante más de dos décadas, aquí en la Costa Brava.
Hablamos el idioma del país y "nos conocemos", cómo, dónde, qué y con quién, "qué se puede obtener".
Y si no tenemos una solución directa, tenemos los medios y los medios para encontrar toda la información y los contactos en la región.
Estamos felices de proporcionar este conocimiento a nuestros clientes (regulares)!
Si ya hemos trabajado para usted, y usted es guiado en nuestro archivo de clientes, usted también puede hacerlo, debido a las simples solicitudes "ESCRIBIR" (Whatsupp a través de nuestro número de teléfono o correo electrónico).
Entonces responderemos POR ESCRITO, por nosotros, tan pronto como sea posible.
Las solicitudes de idioma del teléfono no se pueden responder en este ÁREA, ya que esto no puede integrarse en nuestros OTROS FLUJOS DE TRABAJO.
¡Este servicio, en pequeña escala, nuestros clientes obtienen gratis!
Si es un cliente nuevo o si está tratando con consultas más complejas, nos tomamos la libertad de informarle. Estaremos encantados de contactarlo, y en base a un acuerdo con usted, le cobraremos una pequeña suma, ¡dependiendo de los gastos!
¡No dude en contactarnos, con una DESCRIPCIÓN DETALLADA DE SU PREOCUPACIÓN!
No olvide incluir su NOMBRE y su dirección, y le responderemos, generalmente dentro de las 12 horas o, en casos excepcionales, ¡dentro de las 24 horas, como máximo!
Gracias por su confianza, de antemano.
Tu equipo de costa-brava-servic.es